miércoles, 28 de marzo de 2012

Los potenciales suicidas

- Yo debía morir joven
- Para qué? es mejor el martirio de vivir, mandamiento antiayudístico
- Prefiero morir
- Error
- Me extraña araña
- No sé, quizás tenés la fuerza para no considerar cuán mal podría sentirse la gente que te quiere que, descuento, es el argumento con que se choca todo "suicida": el miedo a herir a otro. Es decir, LA culpa... la antiquísima arma de destrucción masiva
- Si, eso es verdad. No podría hacerle eso a mis padres. Pero estando viva y no logrando nada con mi vida tampoco les hago honor
- El dilema irresoluble
- Se resuelve haciendo algo... o desapareciendo
- Igual, me resulta muy interesante la "psicopatía" suicida... o sea, NADIE considera que alguien no quiera ser más
sobre todo cuando NADIE elige vivir, o nacer, mejor dicho ¿por qué nos interesa retener a alguien que no quiere/puede lidiar con la vida y no quiere/puede luchar para cambiarse? Es demasiado interesante
- La vida no es para todos
- Es comprensible porque el ser humano es un colectivo, cada uno de nosotros remitimos directamente a otro, por lo cual, constitutivamente, lo que hacemos, afecta a otro inevitablemente. Ahora bien, "te obligan" a aceptar "el regalo de la vida". Es raro...
- Es raro

No hay comentarios:

Datos personales