jueves, 18 de marzo de 2010

Abriendo el paragüas de la reflexión



Es interesante como los detalles desnudan cuestiones de nuestra personalidad. Los objetos que usamos diariamente dicen mucho sobre lo que somos y hemos sido. Justamento anoche pensaba en eso al ver mi paragüas. Podría haber elegido uno mas chico, más cómodo, que entre en mi cartera y sea más fácil de llevar y guardar. Pero no. Me gusta llevar esos paragüas largos que al abrirlos parecen sombrillas y cuando no llueve, hay que llevarlos en la mano si o si. De hecho, caminando por la calle con paragüas cerrado en mano, me encuentro imaginando que si alguien llegara a intentar robarme, le pegaría como Donatello lo haría con su Bo. El paragüas me da esa sensación de poder y seguridad que me daría una espada o un lightsaber. También, me recuerda al glamour de la canción "Englishman in New York" y porque no, a la suavidad de las geishas con esas sombrillitas de colores. Muchas otras veces, cuando no hay peatones cerca, también me sirve para entonar el famoso "I´m singing in the rain" y dar un par de bastonazos como lo haría Alex en La naranja mecánica. De todo esto se deducen dos cosas:

1.- Soy bastante nerd.
2.- Vivo fantaseando con esos escenarios que varias películas, anime, series y canciones dejaron en mi mente.

Los invito a hacerce las mismas preguntas acerca de los objetos que los rodean y les aseguro que se sorprenderán con los descubrimientos. Yo ya me curo de espanto cada vez que me quedo sin saldo en el celular e intento (no se rían) usar la telepatía.
En fin.
A los escasos pero fieles seguidores de este blog, les dejo mis cordiales saludos.
Y como diría Tato, good show!!

2 comentarios:

Fede G. dijo...

Yo no uso paraguas? analizate esa! Jajajaja. Com estas? Extraño nuestras reuniones con Juli y Gabi.

MM dijo...

El paragüas es todo un tema. Uso paragüas porque vivo en una ciudad, La Plata, donde estadísticamente llueve un día cada tres.

En muchas ciudades la gente se siente ridícula con paragüas, como que les da vergüenza usarlo, pero acá es un implemento más que usan hasta los linyeras.

El tema es que una vez entré acelerado a un negocio a comprame uno que me representara, como bien decís, y tomé exactamente el que me representaba.

Obvio que no pregunté el precio porque, cuánto puede costar un paragüas que me representara?

240 mangos!!!! Entre hacerme el loco y decirles que si bien me representaba pero no quería hacerme socio del comercio con las acciones que seguramente me estarían vendiendo, como un caballero que soy, pagué y me retiré.

Ahora lo cuido más que a mi celular, que también, obviamente, me representa. Los días de lluvia ando con el culo a dos manos por el temor a olvidármelo en algún lado.

Saludos!

Datos personales