martes, 12 de mayo de 2009

Números en la vida ( hoy 0 y 1 )

0 son las veces que me subí a un avión.
1 son las veces que fui a la cancha a ver a mi equipo preferido, vélez.
0 son las veces que me reí con una película de Adam Sandler.
1 son las veces que comí sushi.
0 son las veces que saqué el carnet de conducir.
1 son las veces que una vieja me pegó en la calle.
0 son las veces que me internaron.
1 son las veces que me desmayé en el tren.
0 son las veces que leí el código da vinci.
1 son las veces que firmé autógrafos.
0 son las veces que tomé cerveza hasta emborracharme.
1 son las veces que dormí al aire libre.
0 son las veces que tiré papeles o basura en la calle.
1 son las veces que hice trampa en un examen de inglés.
0 son las veces que desaprobé un parcial o un final.
1 son las personas que me deben plata.
0 son las amistades que formé en un boliche.
1 son las veces que participé de los modelos de la ONU.
0 son las veces que tuve un trabajo fijo.
1 son las veces que un cura me echó de la iglesia.
0 son las ganas de seguir escribiendo.
... ... ...

2 comentarios:

More Gemma dijo...

Una ecuación digital, binaria, de ceros y unos. Si la vida fuera así... ah, confirmadas tus sospechas de vestigio de desamor.
Salud.
E.F.

Makuni dijo...

ampliame la explusión de la iglesia y los golpes de la vieja en la calle, porfis.

Datos personales