jueves, 7 de mayo de 2009

My Golden Slumbers Gaviota

"No creas lo que te dicen tus ojos. 
Sólo muestran limitaciones. Mira con tu inteligencia,
descubre lo que ya sabes y hallarás la manera de volar"
...
"Al amanecer había cerca de mil pájaros escuchando, tratando
de comprender a Juan Gaviota.
Le habló de cosas muy sencillas:
que está bien que una gaviota vuele,
que la libertad es la esencia misma de su ser
y que todo aquello que impida esa libertad
debe ser rechazado"
...
Frases de "Juan Salvador Gaviota" de R. Bach
...
Hace unos meses atrás me prestaron éste libro. Unas semanas después filmé este video inspirado en él:



Tema Musical: Golden Slumbers
Letra y Música: Paul Mc Cartney
Interpretado por: Ben Harper
"I am Sam" Soundtrack

Filmado en Balcarce, Necochea y Villa Gesell

2009

2 comentarios:

Makuni dijo...

Quiero ser la gaviota de Bach y la que vuela en los cielos de la costa argentina, la que vos capturaste, encima del mar.
Tb quiero ser la canción de Paul en la voz de Ben.

More Gemma dijo...

A mí, hoy me alcanza con ser idea. En la cabeza de cualquiera.
Me encantó el video.
Saludos desde la buhardilla.

Datos personales