martes, 17 de marzo de 2009

LEVITAR: fragmentos de canciones

Fly me to the moon
Let your soul be your pilot
Uno sólo conserva lo que no amarra
No me cuido y me ilusionaré otra vez
The smoke that fills the air
Love letters in the sand
Si hablando se entiende la gente, sordomuda soy
Sin querer, me tocó ser lo que soy
Y miré la noche... ya no era oscura, era de lentejuelas
My soul is painted like the wings of butterflies
She´s got the ticket to ride
Living is easy with eyes closed
Where is my friend when I need you most?
Because the world is round It turns me on
Tanta lágrima y yo soy un vaso vacío
La vida es una cárcel con las puertas abiertas

1 comentario:

life is no nintendo game dijo...

voy a exigir derechos de autor por esa foto!!!

te dije que saliste hermosa en la foto?

besos con amor!

Datos personales