martes, 17 de marzo de 2009

Números en la vida ( hoy 2 y 3 )


2 son las veces que un extraño me ha regalado pochoclos en la calle.
3 son las veces que me perdí de un trabajo por una razón tonta.
2 son las personas que hoy no me responden en el msn.
3 son las tostadas que me comí en el desayuno.
2 son los dibujos que hice ayer en mi anotador.
3 son las cuotas que me quedan pagar por mi curso de actuación.
2 son las veces que me rompieron el corazón.
3 son los billetes que ayer le puse a mi alcancía.
2 son las amigas que más me conocen.
3 son las personas con las que compartí una habitación de una pensión.
2 son las veces que me intentaron robar.
3 son las veces que me desperté anoche.
... ... ...
ya sé, esto no tiene mucha importancia
pero necesito sublimar de alguna forma

1 comentario:

Lols dijo...

1 es la vez qu unavieja te golpeo con una bolsa en la via publica?? jajaja

Datos personales