lunes, 23 de febrero de 2009

SUEÑOS (de grandeza) y SUEÑO (por haber mirado toda la entrega de los Oscar)


  • Las influencias más importantes de Woody Allen fueron Fellini y Bergman
  • Mis influencias más importantes son Allen, Shyamalan, Van Sant y Kim Ki Duck
  • La cuestión es: ¿alguna vez seré la influencia de alguien?

Cambiando de tema. Volví a la ciudad con sed de cine, feliz de que en cartel haya tantos films interesantes para ver. Hasta ahora tuve el agrado de ver Slumdog Millionaire, Vicky Cristina Barcelona y El curioso caso de Benjamin Button.

La primera de las tres fue la película que había estado esperando ver desde hacía tiempo, quedé impactada y estoy completamente de acuerdo con todos los premios que anoche recibió. Mis mayores congratulaciones a Dany Boyle y equipo por tan maravilloso ejemplo de arte cinematográfico!!

La de Allen, fue una experiencia terapéutica. Creo que, en mi caso, funcionó mejor que una visita con el psicólogo y me sirvió para sublimar y ver reflejadas todas las etapas de mi vida emocional.

La de Fincher, es una muy buena historia con un estilo cinematográfico clásico. Entretenida, tierna, con perfectos efectos visuales. Pero... mi querido director, no lograste en mi ni un poco del impacto que me generó Figth Club, film por el cual te respeto y ovaciono!

En fin, me dejo de críticas porque ya tengo otra página para explayarme sobre eso. El cine significa mucho para mi. Espero algún día llegar a convertirlo en mi mejor medio de expresión.

... ... ...


No hay comentarios:

Datos personales