sábado, 14 de febrero de 2009

all we need is LOVE?

14 de febrero. Claramente un día diseñado por las empresas para vender tarjetas, llenar restaurantes y saturar líneas de telefonía movil. En este caso, para mi, una simple excusa para escribir (ya que no puedo hablarles) una disertación breve sobre el amor.
Discutamos un poco la frase del comienzo... ¨todo lo que necesitamos es amor¨. Hoy me siento vacía, será falta de amor? Lo dudo. Es exceso de amor y de las crueles consecuencias a las que este sentimiento contradictorio puede arrastranos con frecuencia.

Es el amor la respuesta a todas las incognitas del mundo? Es el testimonio de la escencia divina actuando a través de los hombres uniendo almas y vidas diferentes?
O quizás, citando a un personaje de GG Marquez en ¨De amor y otros demonios¨, "el amor es un sentimiento contra natura que condena a dos desconocidos a una dependencia mezquina e insalubre, tanto más efímera cuánto mas intensa¨...

Me asusta mucho lo efímero del amor. Pero a la vez me moviliza creer que pueden llegar a existir las verdaderas almas gemelas... la cuestión es: ¿cómo encontrarse en el tiempo y lugar justos?

Quiero creer que EXISTE la pureza de ese sentimiento... aunque me asuste, aunque me llene de incertidumbres.
Quiero ser libre algún día de las sensaciones encontradas. Quiero creer que el amor, algún amor, puede romper las barreras de lo efímero...
y así ganarle una batalla al Tiempo.
... ... ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Normalmente no comento en blogs que veo cuando me aburro, pero tu blog con la foto de Clementine & Joel hizo que mi interes se aumentara. Lei lo que escribistes. No le tengas miedo al amor. Algunas veces es horrible, pero a veces hace que uno se sienta que nada mas existen dos personas en un mundo lleno de tranquilidad y pasion.

vV dijo...

comparto tus miedos, pero ese es el encanto de las almas gemelas, se van a encontrar, si o si.
y mientras apareceran en el camino personas q te moldeen para q cdo llegue el q deba llegar, si aun no llego, estes preparada.

todo irá cobrando sentido!

Datos personales