lunes, 9 de febrero de 2009

goodbye my flog... welcome to the new experience Charlie!

This is me, Charlie.
El mundo está repleto de colores, les presento el mío.
  • No creo en el horóscopo, pero me encanta ser Escorpiana.
  • La mayor parte de mis ideas audiovisuales surgen de algo que soñé.
  • Creo en Dios, no en la religión.
  • No me gusta la cerveza, prefiero los licuados de fruta o una coca bien fría.
  • No me gusta el verano porque me deprime.
  • El 50 % del tiempo me siento fea. El 20 % estoy durmiendo y el 30 % restante creo que podría ser una diva de Hollywood.
  • Mi serie preferida de la infancia era El Zorro.
  • Adoro a las Sailor Scouts.
  • Me encantan los Test, salvo los de embarazo.
  • Me da fiaca maquillarme.
  • Odio los domingos a la tarde.
  • No me caben los snobs.
  • Me encantan los freakies.
  • Estudié cine, pero no quiero ser como Amelie.
  • Quiero filmar un musical con un grupo de transformistas.
  • Tengo los pulgares deformes.
  • Mi objeto más valioso es mi oso Tito.
  • La mayor parte del tiempo no tengo autocontrol.
  • Mi aura es color Magenta.
  • Si llego a tener hijos me gustaría que se llamaran Antonio y Catalina.
  • Mis pesadillas mas frecuentes son con aviones que no despegan.
  • Creo fervientemente que en una de mis vidas pasadas fui victima del holocausto.
  • Cuando estaba en el secundario tenia un archienemigo.
  • Los que me conocen de verdad saben de mi locura.
  • Soy medio nerd. Bueno, bastante nerd para ser sincera.
  • Lloré con el Retorno del Rey.
  • Tengo una bufanda como la de Harry Potter.
  • No le tengo miedo a mi muerte.
  • Me encanta andar descalaza, sobre todo por el pasto mojado.
  • "To me you are perfect" - Bullshit! todos tenemos defectos adorables.
  • Este año quiero irme a Brasil y caminar por Leblon.
  • No soporto que me digan despectivamente: "que flaquita q estás"; si uno lo diría a la inversa "que gordita que estás" sería una hija de puta, no??
  • Como compulsivamente.
  • Adoro el desayuno.
  • En lo último que gastaría plata sería en cambiar de celular.
  • Soy muy sensible ante las injusticias.
  • NO comprendo el fanatismo extremo.
  • Me gustan los videojuegos de pelea.
  • Me encanta mirar Project Runaway.
  • Cito bastante seguido a Los Simpson, es increíble como se pueden aplicar a todo!
  • Las unícas fotos de famosos que conservo son mi selección de Orli Bloom.
  • No puedo resistirme al mate, aunque me haga mal.
  • A veces pienso que dirían de mi en el "Verdadero o Falso" de Petinato si fuera famosa.
  • Siempre digo "ajá".
  • Mi mala palabra preferida es MIERDA.
  • Me divierte el Photoshop.
  • No tolero ver la lucecitas de la tele prendidas en la oscuridad.
  • Duermo siempre con un pie fuera de las sábanas.

No hay comentarios:

Datos personales