lunes, 13 de febrero de 2012

El amor me emociona tanto como me asusta

… y aunque me asuste, ahí estarán las frases de amor invadiendo y atravesando el día. No es cuestión de acobardarse ni de llamar a la nostalgia. No será un día más solamente porque no les permito a los días pasar sin dejar algún tipo de enseñanza, aventura o emoción. Me tienta agarrar esa carta. LA carta. La mejor carta de amor que leí y que es una gran batalla ganada al tiempo. No me conviene molestar a los secretos. Mejor la dejo ahí, entre las páginas de un libro que le sirve de escudo. Pero es inevitable la mezcla de imágenes y de lugares. Las canciones que ya no están… y sé que volveré a perderme y lo encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo... el amor adolescente o palpitar el encuentro de dos inocencias llenas de colores. Y todo se va y se transforma y vuelve y corro hacia otros brazos aferrada a un papel que afirma que andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos y otra vez se va…y transcurren los años sin amor y la memoria (que no tiene caminos de regreso) se pierde de nuevo entre las primeras canciones mientras se borran las luces, las letras del papel, los abrazos… y permanece solo un deseo que canta: ven, te daré todos mis sueños… vivo de ilusiones y así no se vivir...

No hay comentarios:

Datos personales