domingo, 10 de abril de 2011

Espero

Tengo en el medio de la frente una incomodidad tatuada. Un corazón que late y supura fantasías. Una pena arraigada, atada con venas y nostalgias. Tengo de todo un poco. Hambre de cosas buenas, de un paraíso real. Quiero enredos y canciones nuevas. Quiero ser caótica por siempre. Quiero saltar hasta cansarme. Quiero todo eso que significa amar. Tengo coraje para salir airosa por la mañana caminando sin rumbo fijo. Tengo la intención, la paciencia justa, las metas borrosas. Tengo esa sensación, esa imagen de la espera. Por eso, espero. Espero tener. Tener lo que quiero.

2 comentarios:

Babs Drake dijo...

Todos, mujer. Solo que algunos esperan sin tener siquiera esos 'algo's. Tiene una ventaja, aprovéchela.

Circo Golondrina dijo...

El que sabe exactamente lo que quiere inventa el camino y lo obtiene. Es así. Dale para adelante si estas segura de lo que deseas.
Saludos :o)

Datos personales