miércoles, 25 de noviembre de 2009

Adicta a las Series


Este es el listado de las series que actualmente estoy siguiendo:
  • Flash Forward
  • Lie to me
  • The big bang theory
  • Cowboy Bebop (reviendo)
  • Glee

De las cuáles, la última, es la que más me dejó sorprendida, por el hecho de que me dan ganas de agarrar y dirigirla yo... creo que tiene mucho potencial para convertirse en una muy buena serie y hacer de sus personajes algo memorable... sin embargo, es una especie de "Consentidos" made in USA. Pese a esto, le sigo dando oportunidades de que se redima... y de ahí, que cito esta frase del último capítulo, la cuál pasará a integrar el listado de las frases que usaré dado el caso que lo requiera:

"Tratá de escuchar lo que digo...

porque aunque no te des cuenta

yo soy una historia con moraleja"

No hay comentarios:

Datos personales