jueves, 21 de enero de 2010

Venecia y yo


"Venecia a mis pies" se titula el primer guión de largometraje que escribí, producto de un sueño que tuve en el cuál ví ese título en el trailer de mi opera prima. "Muerte en Venecia" es una de mis películas favoritas, sobre cuyo director investigué y realicé mi "tesis" final para recibirme de Diseñadora. "No es lo mismo París con aguacero ni Venecia sin tí.." canta Sabina en la canción que representa fielmente lo que creo sobre el amor. Venecia siempre estuvo en mis sueños, desde muy chica. Venecia estuvo en mis fantasías y en mis primeras improvisaciones teatrales. Quizás mis tatarabuelos se besaron por primera vez allí, punto de partida de su descendecia de la cuál llegue a nacer.
No sé cual es el vínculo mágico que me une con ese lugar, pero ella, mi hermana del alma, estuvo allí y se acordó de estas cuestiones. Y me emociana saber que estoy en tu recuerdo y saber que estás ahí, amiga... porque me encanta que todo tu esfuerzo, te vuelva cargado de felicidad!
Sé que finalmente Venecia y yo algún día nos encontraremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el año pasado viví 6 días en Venecia. Fui a trabajar o a hacer que trabajaba. Venecia es rara, es única, te atrapa, te perdés hasta que un día, el día 5 para ser exacta descubrí que conocía algunos trucos para llegar rápida veloz desde san marcos hasta rialto. tenés que ir a venecia, todos tenemos que hacerlo. y tratar claro de no morir en venecia como Gustav -libro que leí justito estas vacaciones- pero sí perderte varias veces.

Datos personales