jueves, 17 de diciembre de 2009

Actualidad política

Biolcati, Valenzuela y muchos otros, le deben estar prendiendo velas al Santo Neoliberalismo, rogando para que vuelva el arcángel Menem y para que el Dios Mercado (como lo llama Lula) nunca abandone su soberanía. Todos al unísono cantando

"Obama en el cielo, Obama en las alturas".


(Nota: posteado para todo aquel que siga las noticias y las declaraciones estrafalarias de estos curiosos personajes llamados, políticos.)



martes, 15 de diciembre de 2009

Strawberry fields in the sky with diamonds



"Estoy aburrida e hice esto, un mash-up (como le dirían en Glee) de dos canciones expresadas en imágenes. Qué suerte que existe el photoshop, que en esta oficina se convierte en mi caja de herramientas para despegar un poco con la imaginación"
nota: Libros e internet, no se sientan celosos... a ustedes también los quiero



viernes, 11 de diciembre de 2009

Problemas de nomencaltura



"Debo agradecer públicamente a Matías Alé, porque hasta ahora no sabía como llamar a este simpático bicho raro color marrón que suelo usar como emoticón. Gracias a él me enteré de la existencia de este término y desde hoy, para mí...
este bicho no es ni más ni menos que una
CHOCOLOCA"

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Cenicienta Audiovisual


Leyendo en internet sobre este chico afortunado y con talento, Federico Álvarez, que para quién no está en tema les paso a comentar que es un realizador de Montevideo que hizo un cortometraje de ciencia ficción titulado "Ataque de pánico" (disponible en youtube) y que con esa mini obra de animación + video, de un costo ínifmo de 300 dólares, se catapultó a la fama y consiguió un contrato millonario con la empresa productora de Sam Raimi... leyendo eso y pensando en ello... es cuando miro al cielo, pongo esa cara y espero ser yo la próxima protagonista de este tipo de cuento de hadas del mundo del cine.
Y si.. que quieren que haga, esas ilusiones infantiles son el residuo de una grave y hermosa adicción a las películas de Disney, que deseo fervientemente que nunca, pero nunca se cure.

Datos personales